Los rostros más bellos del 2011.

Como cada año, desde 1990, TC Candler presentó la lista con los 100 rostros más bellos del 2011, en la cual encontramos a 3 coreanas que son muy conocidas por nosotros.

En el puesto 45 encontramos a Jessica de SNSD, quien (al igual que muchos rostros este año) es una entrada nueva en esta lista, y es que no se puede dejarla de lado, sobretodo con el lanzamiento de “The Boys” donde regresó muy guapa (más que de costumbre) y además fue dirigido a un mercado más abierto, ganando miradas por todos lados y el resultado es ubicarla en esta lista.

Mejor conocida simplemente por su primer nombre, Jessica. Cantante Coreo-americana, bailarina, modelo y actríz, la nueva adición para nuestra lista como una representante del fantástico grupo sur coreano, Girls’ Generation, donde es una de las principales vocalistas.”

También una nueva entrada es la que encontramos en el número 12,  Go Ara, quien personalmente me gusta mucho y felizmente está ubicada muy muy arriba.

Aquí está una adorable actríz y modelo surcoreana quien merece un seguimiento de todo el mundo. A sus 21 años entra en esta lista en el # 12 y seguramente estará por mucho tiempo.

Song Hye Kyo, una de las más hermosas de Corea se ubica en el número 5 este año, recordando que este es su segundo año y subiendo 13 posiciones, ubicándola así en el TOP 5 de los rostros más guapos de este año.

La actriz y modelo surcoreana hace su segunda aparición, subiendo 13 posiciones desde su debut del último año. Ella ya es una de las legendarias bellezas del mundo y pensamos que merece ser celebrado por todo el mundo.

¿Qué les parece? Jessica, Go Ara & Song Hye Kyo consideradas entre las 100 mujeres con el rostro más bello del mundo, aunque claro, favoritismos podrían indicar que deberían añadir otros nombres *coffcoffHanGaIncoffcoff* no cabe duda que han sabido elegir muy bien para este año, esperando que el año que viene se incluyan más nombres de Kimchilandia ^^!

[@tccandler]

10 comentarios el “Los rostros más bellos del 2011.

  1. pues me agrado que Song Hye Kyo ella es realmente muy hermosa, pero Sica.. no tengo nada contra ella, pero para mi gusto, el rostro de Taeyeon es mucho mas hermoso n.n . Gracias por el post

  2. totalmente deacuerdo con Song Hye Kyo y go Ara :) aun que hay muchas chicas coreanas por resaltar tambien , si tan solo estarian mas internacionalizadas verian el potencial … y de Jessica me reservo mi opinion U.U

  3. A mi me parece que Jessica, ha ido evolucionando fisicamente, en el lanzamiento del último álbum de SNSD, se le ve bellísima, con un rostro delicado y una bella figura, bien merecido. Song Hye Kyo es realmente hermosa, pero yo hubiera puesto a IU, tienen un rostro muy hermoso a pesar de su juventud

  4. Me alegra mucho que Jessica este entre esta lista es mi favorita de SNSD pero no hubiera estado mal si tambien hubiese entrado alguna otra SNSD como Sooyoung y la patinadora Artistica Kim Yu-Na ya que es bastante reconocida fuera de Asia.

  5. Siiii me encanta Song Hye Kyo ella es bellisima aunque hay mas muchas mas en corea ella saca la cara por nuestras actrices yo la quiero mucho me encanta !!!

  6. no me gusta jesica ¬¬ pero si felicito a go ah ra y a song hye kyo estas dos si son preciosas ademas de simpatica y elegantes

Deja un comentario

