121

Los elegantes protagonistas de los K-Dramas.

Seguimos recuperando posts, esta vez es gracias al esfuerzo de “El armario de los Doramas

No es desconocido para ningún fan del show business coreano que los hallyus e idols han nacido para llevar traje.

Después de verlos ataviados en distintos modelos de chaquetas raras, pañuelos, pantalones rotos, lanas de colores y extravagancias varias podemos comprobar que no hay nada que le siente mejor a uno de nuestros chicos que un buen traje.

En toda buena serie coreana existe una figura indispensable, EL HOMBRE ELEGANTE, (conozcamos como tal a un impresionante galán de ojos rasgados maravillosamente vestido). Siempre hubo en los dramas personajes elegantemente trajeados: Love in Paris, My Girl, Coffee Prince, Goong… pero en los últimos dramas están sorprendiendo. Los protagonistas masculinos van totalmente perfectos, ideales, están volviendo a la elegancia más clásica y favorecedora.

Así que en esta entrada quise recoger algunos de los mejores atuendos que llevan los chiquillos en los doramas más actuales.

Los chicos de BOYS BEFORE FLOWERS (2009 KBS2) son de los protagonistas de dorama más geniales vistiendo! Toda su ropa es perfecta. Pienso que a partir de este drama se inició esta tendencia elegantil.

EL PREPPY STYLE:

Englobados en lo que se conoce como preppy: pajaritas, colores pastel, chalecos… cada uno dentro de su estilo pero siguiendo los códigos a la perfección. El vestuario de Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Hyun Joong y Kim Joon es una de las principales atracciones del drama!! Todos unos dandys!

ELEGANCIA CLÁSICA:

Entre el Diplomático y el Profesor anda el juego, la PRINCESS lo tiene difícil!!

El rey de la elegancia más clásica y tradicional es Song Seung Heon en el drama MY PRINCESS (MBC 2011). Clásicos trajes de tres piezas, colores oscuros: azules, grises y negros y camisas blancas combinadas con refinadas corbatas. Le sientan como un guante… Y esos abrigos que se gasta… PERFECTO!!

El profesor, Ryu Soo Young, no se queda atrás, con un estilo clásico pero más aventurero, usa colores más claros, marrones, azules, muy buenas mezclas imitando a Indiana Jones. Telas un poco más toscas, haciendo fantásticas combinaciones de cuadros y estampados.

En el drama STARS FALLING FROM THE SKY (SBS 2010) el abogado Kim Ji Hoon vestía muy bien. Trajes de ralla diplomática, corbatas anchas, brillantes zapatos. Le sentaban increíbles, el abogada más guapo de la tele coreana!!

Hyun Bin, EL HOMBRE, en el estupendo drama SECRET GARDEN (SBS 2010/11) está ejemplar. Zapatos y cinturón marrón con traje oscuro y camisa y corbata lila… sin palabras!! Esos chalecos, los bolis de colores… desprende elegancia… Siempre vestido de grandes firmas, estilo clásico con toques modernos.

ELEGANCIA FASHION/FUSION

El “abandonado” de MARY STAYED OUT ALL NIGHT (KBS2 2010), Kim Jae Wook es un estupendo ejemplo de la modernización del traje, el nudo de la corbata flojo aposta (para que Mary se lo arreglara…xD) es tendencia, colores formales, pañuelo en el bolsillo… y ese peinado… fascinante, ese engominado!!

De nuevo Lee Min Ho, pero esta vez en el dorama PERSONAL TASTE (MBC 2010), el chico que se hace pasar por homosexual tiene estilo. Colores pálidos, blancos, cremas… cuello mao, americanas con camiseta (el lo vale). El arquitecto más fashion del barrio, pero perseguido muy de cerca por su oponente:

Kim Ji Suk, usa colores llamativos, verdes, rojos, rosas… trajes de doble botonadura, pañuelos en vez de corbatas… Cara de buenazo… (yo no me creía que pudiera hacer de malo) le sigue muy de cerca a Lee Min Ho.

El secretario y su jefe, o Im Ji Kyu y Park Shi Hoo. En QUEEN OF REVERSALS (MBC 2010/11) los dos visten extraordinarios, el primero más clásico y sin arriesgar demasiado, Park más moderno, la fusión perfecta de colores de moda y vestuario tradicional, camisas abiertas enseñando pecho… son muy grandes los dos!!

ELEGANCIA SEXY

Siempre pensé que Bi no era demasiado elegante en sus dramas (espero no ofender a nadie, xd), en las presentaciones y eventos si, pero en los doramas que protagoniza… (veáse Full House…) tiende a ser un poco horterilla, sexy, pero hortera…

Pero en su nueva serie FUGITIVE: PLAN B (KBS2 2010) Bi consigue la unión perfecta de elegancia y sensualidad. Jugando con el blanco y negro, trajes perfectamente entallados y fabulosos abrigos!!

ELEGANCIA JUVENIL

Kim Hyun Joong en PLAYFUL KISS (MBC 2010) es una muestra de elegancia en los más jóvenes, divertidas corbatas, colores arena, americanas con pantalones más sports… Sus vestuarios para ir a trabajar a la oficina de su padre son todo un deleite!!

El jovencito Yoo Seung Ho en el drama FLAMES OF AMBITION (MBC 2010/11), no se corta y arriesga con estampados conjuntando con los trajes más tradicionales.

Paul Smith, Dior, Dolce & Gabbana, Dsquared² , Burberry Prosum, Armani, Hugo Boss, Ferragamo, Carmina, DKNY… son solo algunas de las prestigiosas marcas internacionales que utilizan los protagonistas de los doramas koreanos. Pero también usan fantásticas marcas coreanas de ropa:

  • MVIO (web), imagen Kim Hyun Joong
  • ZIO ZIA (web)
  • BEAN POLE (web)
  • TRUGEN (web) de la que es imagen Lee Min Ho.
  • HAZZY’S (web)

Os recomiendo visitar las webs de estas, podréis disfrutar de las magníficas colecciones protagonizadas por nuestras estrellas favoritas!

¿Qué opináis de los trajes? La prenda ideal para chico, o preferís otras? ¿Que estilo os gusta más? ¿Quien creéis que lo lleva mejor?

Espero que os haya gustado, que no se hiciera muy larga, lo siento si echáis a alguien en falta (me decís), y una gozada escribir en el blog!!

Saludos!

About these ads

13 comentarios el “Los elegantes protagonistas de los K-Dramas.

  1. todos son guapísimos! y esos trajes le quedan espectacular! pero sin lugar a dudas ,para mí , LEE MIN HO Y PARK SHI HOO , se ven tan sexis y park cada ves que sonríe …….. son hermosos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s